¿como cuidar tus pies en el embarazo?

Acabas de recibir excelentes noticias (o tal vez las recibiste hace unos meses).

¡Estás embarazada! Este es un momento tan emocionante para todos, ¿no es así?
Los primeros meses de embarazo pueden ser emocionantes, ya que experimentas cosas por primera vez o incluso segunda, tercera o más.

Pero eventualmente, comenzarás a notar que, por supuesto, tus pies seguramente te dolerán. ¿Es esto algo de qué preocuparse?

Por supuesto que no te traemos los mejores consejos para disfrutar cada momento de esta experiencia ÚNICA

¿Hay algo que puedas hacer para aliviarlo?

Primero, siempre debe consultar a su médico si está preocupado por el dolor en el pie.

Cuando descubres si es grave o simplemente los dolores típicos del embarazo, puedes embarcarte en el cuidado de los pies durante el embarazo en casa.

Vamos a ver algunos buenos consejos que pueden ayudarlo a sentirse bien durante los gloriosos 9 meses de llevar ese paquete de alegría.

5 excelentes consejos para el cuidado del pie durante el embarazo, solo para ti ¿Qué puedes hacer cuando te duelen los pies?

Hay algunas cosas que pueden ayudarte significativamente.

​1. Subir en talla de zapato No se preocupe, sus pies realmente no se están agrandando, pero sus ligamentos se están aflojando.

A veces, la mejor solución para esto es aumentar el tamaño de un zapato durante la duración de su embarazo.

Esto ayudará a aliviar el dolor de los zapatos apretados y mantener sus pies cómodos.

2. Diríjase a su médico si el dolor o la hinchazón en los pies se vuelve demasiado preocupante.

Seguimos diciendo esto y lo decimos en serio.

Si su hinchazón o dolor es demasiado intenso o incluso le preocupa lo más mínimo, vaya a su médico.

Deberá asegurarse de que no haya una causa diferente para su dolor e inflamación.

Si descubre que son los dolores simples, los dolores y la hinchazón del embarazo, entonces has una cita con los expertos en el pie de Orthoprecision.

3.Estira tus pies cada día.

Haga algunos estiramientos simples a lo largo del día para ayudar a aliviar el dolor en su pie. El cuidado de los pies durante el embarazo puede ser bastante simple, así que estire los dedos de los pies, haga algunos estiramientos básicos de las piernas y asegúrese de estirar las espinillas.

Hay excelentes rutinas de estiramiento para mujeres embarazadas y encontrará que hacer esto podría aliviar su malestar general durante el embarazo.​​​​​

4.Tómate un poco de tiempo y levanta los pies.

No importa si este es tu primer hijo u octavo, debes tomarte un tiempo para ti. Esto lo ayudará a relajarse antes de que llegue el bebé y también lo ayudará a aliviar el dolor en el pie. Uno de los mejores consejos para el cuidado de los pies durante el embarazo es simplemente levantar esos pies y sentarse con un buen libro

5 Utilizar Plantillas Personalizadas en el embarazo.

Si está buscando una comodidad óptima, una buena idea sería usar Plantillas Personalizadas de Orthoprecision al entender el funcionamiento de tu pie, así como mediante la información que se obtiene en los estudios de pisada, el usar plantillas personalizadas en esta etapa te brindara reducción de dolor e hinchazón, así como prevenir lesiones.

En Orthoprecision te ayudamos a disfrutar cada etapa al máximo.